LA INFLUENCERS MARIA POMBO EMBARAZADA

La famosa influencers ha contado por sus redes sociales que va a ser mama por primera vez. María Pombo acaba de dar una de las noticias más importantes de su vida. Y lo ha hecho con un motivo video en que su padre de la influencers explica el momento tan especial que están viviendo la pareja.

 

María toda la vida desde pequeña le preguntabas que le gustaría ser de mayor y ella respondía quiero ser Madre. Ella quería ser madre, era su gran vocación, explicaba mostrando imágenes de cuando tenía apenas cuatro años, y desde el momento que ella escucho el latido del preciado bebé que está esperando junto a su pareja Pablo Castellano. Además, la pareja a mostrado algunas imágenes de cuando recibieron la bonita noticia.

 

Como cuenta la influencers está encantada y todo lo cuenta a los cuatro vientos.  Aunque me hubiera gustado tardar un poco más para daros la estupenda noticia… Estamos muy felices porque nuestra bonita familia crece y dentro de nueve meses seremos uno más. Todo esto lo ha contado en sus redes sociales donde tiene millones de fans.

 

No todo ha sido estos meses muy buenos para la influencers. Desde hace unas semanas, a María Pombo le están haciendo las pruebas de esclerosis múltiple, es la enfermedad que padece su madre desde hace muchos años. Aun así, la modelo no va perder la ilusión de ser madre y cumplir su sueño de ser mama.

 

Muchas de sus compañeras y amigas influencers la han felicitado por las redes sociales, con bonitos y motivos mensajes por su primera maternidad, ya están pensando en hacerle una fiesta temática baby shower de lo más original que se ha visto en cualquier otro lugar, tiene que ser una gran fiesta para saber el sexo del bebe. Donde comprara disfraces originales, globos, carteles de felicitaciones y muchos más artículos de fiesta para celebrar el nacimiento. Como le han dicho por la redes todos sus seguidores ¡Enhorabuena!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.