Repón tus dientes perdidos cuanto antes con ayuda de implantes dentales en un día

Si ya sufriste por la pérdida de uno de tus dientes, lo más seguro es que, luego de pasar el trago amargo, estés listo para recuperar tu sonrisa cuanto antes. Lo mejor de los nuevos tratamientos es que ahora es posible reponer las piezas perdidas en tiempos récord para que nadie sepa nunca lo que paso, pero, sobre todo, para que sigas adelante con tu vida sintiéndote completamente seguro y feliz. Más a continuación sobre este asunto.

¿Tendré que esperar? ¿Cuánto tiempo será?

No te preocupes, que no deberás sufrir demasiado con una dentadura incompleta. De hecho, lo que los odontólogos recomiendan es realizar una exploración cuanto antes y reponer las piezas con implantes idealmente durante los primeros 12 meses posteriores a la pérdida, ya que entre más tiempo se deje pasar, más riesgo hay de que el hueso pierda volumen y densidad. Si tu pérdida fue causada por una contusión, las piezas se pueden reponer en un plazo de alrededor de 3 semanas y 1 mes, que es el tiempo aproximado que el alveolo (el hueco en el tejido donde tu diente solía estar situado) necesita para cicatrizar. Hay que tener en cuenta que esto es posible sólo si es que no hay fracturas ni heridas importantes en la encía que deban sanar.

¿Cuánto tiempo tomará la colocación?

Con un sistema como Straumann, que encontrarás en Valencia en la Clínica Muller, todas las piezas que requieras se pueden colocar en una sola sesión de un par de horas. Ocurre que, este sistema conocido como de «implantes dentales en un día«, apenas requiere de incisiones, por lo que la intervención es realmente rápida y simple aun en los casos de pérdida total. De este modo, puedes despertar preocupado por tu boca una mañana y recuperar tu confianza para la tarde.

¿Qué sigue?

Lo que resta que es que des tiempo a que tu boca se recupere. Tendrás algo de inflamación y algunas molestias en los maxilares por algunos días, pero luego desaparecerán. En ese momento, deberás seguir al pie de la letra las instrucciones del especialista, ya que el tejido continuará recuperándose con el paso de las semanas. Al cabo de uno o dos meses, el implante se habrá integrado prácticamente en su totalidad y en 6 meses, la perdida, la inseguridad y las molestias, serán historia. Nadie notará que esa sonrisa perfecta se debe a la intervención de implantes.

No sufras más, que la perdida dental se puede corregir de la mejor manera en Muller, que te brindará la atención que requieres con apoyo de algunos de los mejores especialistas del país y del sistema de implantes dentales en un día de la marca Straumann.

Imagen cortesía de http://www.centauro.com.mx/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.