Ideas para regalar en su primera comunión

regalo primera comuniónNo nos engañemos…Si a veces nos cuesta hacer regalos a gente con la que pasamos más tiempo, imagina hacer regalos a los hijos de estos. Ahora que llegan fechas donde estamos expuestos a que nos inviten a alguna comunión, para algunos puede suponer un compromiso encontrar con un regalo adecuado. Vamos a dar una serie de posibles ideas acerca de que puede resultar un buen regalo para una 1ª comunión.

18 ideas para regalar en una comunión

  • Entradas para espectáculos: Entradas de un espectáculo que esté de moda que pueda y hacer ilusión (La función de El Rey León, Un Barça-Madrid, entradas premium para ver la última de Star Wars…)
  • Actividades divertidas: Otra alternativa es la de regalar aventura. Rafting, karting, soccerball…actividades donde grandes y pequeños pueden pasar un día donde todos lo pasen como enanos.
  • Productos personalizados: Tanto a pequeños como a no tan pequeños nos gusta tener algo de nuestra propiedad que sea único y que solamente tengamos nosotros. Además también existen muchos niños que desde bien temprano quieren mostrar su seña de identidad, como su mote, su grupo de música o su équipo de fútbol favorito. En tienda athletic de bilbao Mamayoquiero, por ejemplo, podrás encontrar cualquier producto relacionado con los leones.
  • Juguetes educativos: Puede que estemos delante de algún chiquillo con inquietudes…Juguetes que enseñen a desarrollar su intelecto. Tampoco hace falta que sean educativos propiamente dicho si el juego consigue estimular sus capacidades intelectuales. Juegos como el Risk o el Monopoly despertarán en los niños capacidades estratégicas.
  • Disfraces: A estas edades los niños suelen tener sus propios ídolos (superhéroes, futbolistas, personajes famosos de la televisión…) y personajes a los que pueden imitar. Además con los disfraces pueden pasar un rato maravilloso con sus amigos y/o familiares.
  • Lectura: No se nos ocurre mejor forma de cultivar la mente que fomentando la lectura desde tempranas edades. Enséñales además que la lectura puede ser tan divertida o más que la televisión.
  • Ropa: En este caso deberás tener más en cuenta sus gustos, pero si sabes si tienen un (temprano) estilo, puedes acertar de pleno.
  • Compartir con sus padres: No hay mejor regalo para un niño que compartir con sus padres y viceversa. Puedes regalar un juego para que puedan jugar todos los miembros del hogar o puedes regalar un producto para que comparta aficiones con su padre (una caña de pescar, un kit de bricolaje…)
  • Un reloj: Práctico..pero ojo, puede que no seas el único en regalárselo.
  • Una agenda: Que también es muy práctica, pero al igual que el reloj, puede ser tan al uso que puede que reciba varias.

Nosotros ya te hemos dado una serie de pequeñas ideas por si realmente no se te ocurre nada, pero lo más importante es hacer que el niño o la niña esboce una sonrisa cuando abra el paquete… Ahora te toca a tí…Solamente debes de pensar en los momentos vividos con el niño que hace la comunión y dejar volar esos recuerdos hacía un regalo que pueda ser único, original e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *